11 octubre 2020

Libros mil.

 ¡Hola, hola!

Tensy al teclado.

Esta entrada se la dedico a los libros, parte de mi tesoro.

Desde el 2017 me empecé a leer Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin en catalán. Hacía tiempo que no leía en catalán y tenía los examenes de acceso a grado superior próximos e iba más floja en ortografia de catalán que de castellano, así que aproveché para refrescar.

No me gusta leer dos cosas a la vez (excepto cuando es algun libro que debo leer por los estudios, como pasó con L'adult i el joc de l'infant de Anna Tardos) así que hasta que no me acabé el quinto libro de la saga (la cual cosa pasó recientemente) no he leído mucho más.

Esto provocó que no tuviera material para hacer reseñas en el blog de ningún libro (bueno si, podría haber hecho de cada libro de Canción de hielo y fuego, pero son extensos y no me aptecía. Como mucho igual doy una valoración general de la saga en próximas entradas).

Actualmente estoy leyendo Rapture de John Shirley, la saga de videojuegos (Bioshock) me gustó mucho, sobretodo la ambientación, y ahora ir sabiendo como empezó todo está siendo bien interesante. Pero dejemos esto para su respectiva reseña.

A todo esto vengo a decir que, ahora que por fin vuelvo a las andadas de lecturas y espero que la Tensy zampalibros vuelva a la vida, iré haciendo nuevamente alguna reseña de libros que me resulten interesantes.

Así pues, nos leemos en futuras entradas.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario