martes, 28 de julio de 2009

Pruebas y mas pruebas.

Wenas!!!! Hoy keria mostraros mis asañas con el photoshop, ya k el otro dia me lo descargue y empece a probar y eso... xD Primero os dejare los serios, los k me salieron mas o menos bien:

Ste lo hice para mi cari^^ Ya k staba probando y siempre habia kerido hacer algo asi con esa imagen xDDDD
Sta fue de cuando empece a probar lo de kitar fondo, y el fondo k le puse es d Air xD Pero kedo genial, me gusta mucho^^

Sta la hice tb para mi cari, me gusto mucho la imagen y me vino esa idea a la cabeza, mola eh *o*

Y aki stan las cosas k salen por causas aun desconocidas probocadas por un sintoma llamado aburrimiento xD:



Esta ultima me encanta, nadie sabe kienes son muahahahaha xDDDDDDDDDDD

En fin, spero k os hayan gustado y eso...sobretodo mis cuadros probocados por el aburrimiento xD Pero mola eh xD Los enmarcare y colgare en casa xDDDDDDD

Hasta otra!!!! xD

martes, 21 de julio de 2009

Video Hare hare y cosplay.

Wenaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!

No se si dije algo sobre el concurso de Kurogami, pero weno...xD

El concurso consistia en grabar un video bailando el hare hare yukai, y es lo k hicimos Yuzu, Rikku y yo. El premio es una wii y dinerito para comprar en kurogami (una cosa k a nadie le va mal xD).
El video lo grabemos en el dia d Tanabata, en el parkecito donde se celebro el sabado 4. Lo grabo, creo k John xDDDD E Ichi stuvo poniendo la musica NADA* xDDDD

En fin, os dejo el video:



Y tb os keria hablar sobre el cosplay k kiero llevar pal salon del manga *o*

Si, lo se, aun kedan meses y meses...xD Pero sk ya sabia cual llevar desde hace meses y meses xD

Y es este: *o*


Detalles del cosplay:
http://fanchaos.com/fanplusfriend/c2/C00224_02.jpg
http://fanchaos.com/fanplusfriend/c2/C00224_03.jpg
http://fanchaos.com/fanplusfriend/c2/C00224_04.jpg
http://fanchaos.com/fanplusfriend/c2/C00224_05.jpg
http://fanchaos.com/fanplusfriend/c2/C00224_06.jpg
http://fanchaos.com/fanplusfriend/c2/C00224_07.jpg
http://fanchaos.com/fanplusfriend/c2/C00224_08.jpg

Si, si, es mikuru, es el traje de esa figura tan kawaii k vi y dije: eso tiene k ser mio xDDDDD Pos me enamore del traje y... al final me lo hara mi suegra *______________* Geniaaaaaaaaaal >.<

Me gustaria agradecerselo d alguna forma...pero no se me ocurre ninguna!!! xDDDDD

En fin, creo k no tengo nada mas por enseñar hoy xD Asi k lo dejo aki, hasta otra!!!!!^^

miércoles, 15 de julio de 2009

Dias geniales^^

Wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Varias novedades traigo yo por aki xDDDDDD

Para empezar, con lo k stoy dando mas lata ultimamente, el nuevo foro de Ichi and moi.


Invito a todo el k pase por aki a k entre y se registre, solo pedimos gente divertida y actividad, con ganas de postear y conocer gente^^ El foro trata sobre manga y anime, musica, peliculas, videojuegos. Hay un rol^^ Y mi propio Taller *o* Y miles cosas mas, mejor k las veais vosotros mismos^^

Tb os dejo el ultimo AMV k he hecho, sta vez de ToraDora, con una d mis canciones preferidas de este anime^^ Aki os dejo el video:



Y d lo mejor d stos dias: El sabado en Marina, k fue genial *o*

Con los mismos k en San Juan, k me lo pase genial^^ Conoci a muchisima gente nueva como Tere, Vane, Montse, Raul... Y me rei muchisimo esa noche^^ Lo mejor es entrar en locales k solo podian entrar mayores de 18 y entrar yo k tengo 16...xDDDDDDDDDDDDDDD Y stas fuera d casa, eso si k es genial xDDDDDD

En fin, todo en si, genial^^ Kiero volver nen, me lo pase bomba gracias a todos >.<

Y weno, nada mas k añadir creo, mirare a ver si puedo hacer algo pa poner algun boton pa añadir el foro en links, k kedara mas mono con botones y eso..xD

En fin, pos hasta mi proximo post^^