sábado, 31 de julio de 2010

Adios perrito adios y video foro

Wenas!
Como va el verano?^^
Por aki todo casi bien.
Ayer resivimos otra de las peores noticias del año, y es k nuestro perrito Ness... iba a ser sacrificado...
Aqui esta nuestro perrito, al k echaremos de menos.

Todo empezo pq mi suegra le llevo al veterinario k le tocaba su vacuna. Y dijo k le habia comentado d k el perro era agresivo y k mordia al primero k pasaba. La veterinaria dijo k ya no habia solucion y k habriamos k sacrificarlo, pero mi suegra no fue capaz de dejarlo alli asi k lo trajo a casa.

Le compramos un bosal para cuando se pusiera agresivo y asi estuvimos una o dos semanas. Pero ayer, cuando lo saco a pasear, le mordio a una señora k se acerco a hablar con mi suegra, La señora dijo k le iba a denunciar (sera cabro**) asi k no tuvo mas remedio k llevarlo a sacrificar...........................

Cuando llegamos nuestro nessi ya no estaba... Le echaremos de menos T___T

Me parece muy injusto, en las vegas hay un correcional de mujeres en las k se ocupan de perros agresivos para educarlos y volverles a dar otra oportunidad. ¿De verdad k ya no habia vuelta atras? ¿De verdad k ya no podiamos buscar otra solucion y tener a un perro obediente y sin morder ni atacar a nadie?

Nessi cuando keria era un buen perro, pero cuando se le iba la olla... y esa mujer, encima es hermana de una amiga de mi suegra! Pues vaya, yo nunca denunciaria a la amiga de mi hermana!!! Por mucho k me muerda su perro, y encima un perro pekeño!!! Como si hubiese sido un pigbull o algo asi!!!

En fin... ya no hay nada k hacer, Ness ya no sufrira mas, ni por el futbol ni por los petardos, ni los baños k no le gustaban, ni k le rapen ni tampoco ninguna de las cosas k a el no le gustaban.

De verdad k le echaremos mucho de menos, nuestro kerido Ness...

Y weno, cambiando de tema.

Mi padre salio del hospital ya hace unos dias, esta todo bien y el esta bien^^ Como me alegre al escuchar su voz de siempre, animada y bromista como es el xDDD Tenemos k ir a casa a verles antes de k se vayan a Vinaros y tb tenemos k ir a coger las ultimas cosas k me keden por alli.

Y weno, no tengo nada mas k añadir creo, ahora me pasare un rato por el foro y no se k mas hacer xDDDD

Ya nos leeremos!! Y feliz verano, k nosotros nos vamos a la torre *o*

Me olvidaba! Hice AMV nuevo, este para dar publicidad al foro, a ver si entra gente. Al foro k falta gente!!! xDDD

Os lo dejo aki para k lo veai:

martes, 13 de julio de 2010

Nueva entrada xD

K titulo tan original.

Wenas!! Despues de la desilucion del otro dia, llegan mas y mas desiluciones.
Tenia unas ganas increibles de poder ir a la escuela de adultos en la k mi novio y yo nos habiamos inscrito pero solo le han cogido a el, la unica explicacion es k la seleccion se ha hecho "por un sorteo" pos a la mi*** ¬¬ Y aun asi tengo k ir el dia 13 de septiembre a hacer el examen, k segun el resultado puedo entrar o no, tendran cara!!! ¬¬ En fin, la matriculacion es apartir del dia 2 y el tendria k ir a matricularse... pero... y si luego no me sale bien el examen y yo no entro?

En fin... la vida sigue, por muy injusta k sea la desgraciada.

Mi padre aun en el hospital, k vaya temporada llevan ellos tb... en el hospital y recogiendo las cosas k les han embargado la casa el banco... y yo tengo k ir a por mas cosas @_@

En fin, k mundo mas cruel dios mio!!!!

Nada mas k contar por ahora creo, aparte de k nos pasemos el FFX y ahora stamos con el FFX-2 ^^ Aunk tb vamos por el final ya casi... weno, mas bien en la mitad del juego ya xDDDD

Weno, dejo la entrada de hoy aki, k no se k mas contar la verdad xDDD

Ta otra^^

P.D: Feliz cumpleaños Bel^^

sábado, 3 de julio de 2010

Gente del mundo

Pq hay gente tan falsa en el mundo?
Si no kieren ir contigo, si no pueden ir a algun sitio, pq no lo dices directamente, sin rodeos? Pq tienes k inventarte escusas como ir a por las notas un SABADO!!!

Pq alguien k decia ser tu mejor amigo en menos de un año te da la espalda y se va con otros que son sus nuevos "mejores amigos"? Y si te vi no me acuerdo... Como puede haber gente asi? Simplemente aveces pienso que es mejor kedarse solo y asi no te haran daño, pero amigos k si k son de verdad t hacen pensar lo contrario. Esos amigos k se kedan a tu lado para siempre, pase el tiempo k pase, pase lo k pase, siempre stan ahi, contactando contigo como pueden, por msn, por e-mail, por facebook, hasta por carta!!! Esos amigos son los k valen de verdad guardarlos por siempre en el corazon y no olvidarse nunca de ellos.

Despues de haber dicho esto, me dedico a explicar k el sabado pensaba hacer una fiesta sorpresa para mi novio con la sorpresa de k de 10 personas k invite, solo vino 1.

Pq? Muy simple, una tenia k ir a por las notas, para dias despues ver k "estaba resfriada" y pocos dias despues me dice k el sabado "me toka kedarme en casa". Pongo la mano al fuego a k salio por ahi con sus "nuevos mejores amigos". Los demas estaban en otros sitios o simplemente me dijeron "ya te dire algo", esos al menos se lo perdono, per weno. Y mis amigos de verdad, de esos k no kiero perder, se enconraba mal y otra no tenia dinero... en fin T____T

Mierda fiesta de cumpleaños. vaya sorpresa, a la proxima k hagan ellos algo si kieren! Yo me kedo con la family k son los unicos k se k no fallaran.

el sabado al final fuimos Ichi, Bel, la pekeñaja Alice y yo a la ciutadella un rato paseando, no estuvimos mucho rato tampoco, pq con la niña no podemos. Despues k me digan k kieren ver a la niña, pos k hayan venido el sabado y la hubiesen visto!!!! Seran ¬¬

En fin, de esta semana... mi padre esta ingresado en el hospital por una enfermendad en el riñon, mñn iremos a visitarle. Ibamos a ir hoy pero como mi suegra tiene una boda por la tarde no se puede kedar con la niña, y la niña en el hospital como k no xDD

Y weno, tema aparte, stamos jugando al FF X k me lo compro mi cari k vimos el FFX y el FFX-2 en el game k costaban 10€ xD Seminuevos, pero estan en perfecto estado, esta hasta el DVD!!! xDDD Y weno, estamos acabando ya el FFX y luego jugaremos al 2 xD K historia mas tirste... pero bonita... No tengo mucha idea de como puede acabar :S K ganas de ver el final^^ Y despues del FF nos volveremos a pasar los KH k cogi de mi casa (sk son mios!!¬¬ xDDD) Y tranki cari, k en ese si k luchare yo, a ti gte dejare los jefes k no pueda matar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, nada mas k contar por hoy, ya hare otra nueva entrada, y tb tengo pensado hacer un nuevo AMV =)

Hasta la proxima!!!