lunes, 25 de octubre de 2010

Vinaros again

De verdad k spero y deseo k la proxima vez k me levante a las 6 para coger un tren sea para ir de vacaciones, reir sin parar, bañarme en la playa y olvidar esta mierda de vida.

De nuevo fuimos a vinaros, otro viaje express. K mi hermana Marta llamo el viernes por la tarde diciendo k les habian llamado para ir al hospital k mi padre estaba muy grave, mas tarde volvio a llamar pra anunciarnos k habia fallecido...

Despues, mas tarde, llamo mi hermana Sara para decirnos k ella iba a ir con mi cuñado Ruben a Vinaros esa tarde, k si ibamos a ir con ella o ibamos el sabado. Al final decidimos ir por la tarde y hacemos la maleta en 10 segundos, cogiendo lo primero y mas importante. En Sants nos encontramos con mi hermana y mi cuñado y cogemos el tren pa vinaros.

En Vinaros fuimos pa casa de mi hermana Marta y ya, ver una peli y dormir, no mas xD

Al dia siguiente fuimos al tanatorio, k solo estabamos nosotrs alli xD Cogiendo todos los caramelos, la alfombra la dejemos relinda... xD De un amigo de mi hermana Marta k vino y llevaba las botas del trabajo llenas de grasa y mancho la alfombra y el suelo xD Vinieros muchas personas a vernos, gracias^^ y yo no kise ver a mi padre pq despues de mi abuela k me dio mucha imprecion, dije k nunca mas veria a nadie y ademas mi padre siempre decia k el preferia recordar a la persona en vida.

Y weno, despues fuimos a comer a casa de los padres del manu, k vimos al Lucky k ahora lo tienen ellos^^ El chucho k saltaba la valla de 2 metros para estar con nosotros e hicieran lo k hicieran se escapaba xDDDD Asco perro xDDDDD

La madre del Manu nos hizo una paella y estaba buenisima *_____* Y despues d comer nos kedamos mi madre, Ichi y yo hablando con los padres del Manu, k son muy simpaticos^^ Y el padre del Manu nos dio un monton de pelotas hinchables de frigo xDDDDDDDDD Yo no se k voy a hacer con tantas!!!! xDDDDDDD

Despues de comer el entierro, k estabamos en medio de la carretera detras del coche, todos mirando... xD En fin, y despues del entierro fuimos a Peñiscola a tomar algo y a ver el partido del Barça k no nos acordabamos k daban xDDDDDD Y despues de nuevo a casa y fuimos mi madre, Ichi y yo a cenar al chino, al volver a casa acabemos de ver la peli k habiamos empezado a ver la noche anterior y a dormir.

Y ayer domingo nos levantamos a las 6 y media y fuimos a coger el tren k salia a las 7 y poco. A las 11 llegamos a casa (contando el viajecito en metro tb...) y como no habia nadie nos fuimos a dormir xDDDDDDDDD

Y weno, ahora estoy con la pekeñaja viendo los teletubies :S xDDDD Weno, al menos estan dando eso, yo toy en el portatil xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y weno, dentro de poco ya el salon del manga, ya renovare con novedades dentro de poco^^

Haaastaaaa ooootraaaaa!!!!!^^

martes, 12 de octubre de 2010

Amigos

Poruqe no serian amigos de verdad.

Yo me enamore, teniamos un grupo de amigos en el que le conoci, y ahora cuando nos encontramos con ellos, una de nuestras amigas ni saluda, tuvimos una hija y no vinieron a verla, ni siquiera se interesaban.

Ahora bien, de esos 3 que perdimos, tengo 4 mas que, por muy lejos que vivan de nuestra casa, vienen para vernos y ellos no se van de nuestro lado. Que curioso, que los que viven mas cerca no vengan y los que esten mas lejos se hagan el viaje solo por nosotros...

De verdad, hay momentos en la vida que descubres quien es tu amigo de verdad, y si alguien lo es de verdad, no deja perder el contacto por muchas cosas que pasen, si ellos quisieran seguir siendo tus amigos, te aseguro que seguirian ahi y harian cualkier cosa por no perder el contacto.

Fuente(s):

Mi fuente? Las patadas que te da la vida...

Me a gustado como me ha quedado la respuesta en yahoo answers... xDDDD

Era un chico que preguntaba pq cuando te enamoras pierdes por lo menos 2 amig@s, y yo he contestado eso, mas que nada pq me paso... jajaja xD

Y weno, hablemos de mi vida que es lo que hago siempre en el blog jajajaja

Hace poco tuve k ir al pediatra con la peke y la enfermera era otra, mas joven. Y despues de que se quedase flipando al saber k yo era su madre y tal y cual y eso, lo d siempre, pues pinchazitos de la vacuna y ale, ya esta. Pero al pasar a la consulta del doctor, miro hacia dentro, en la consulta donde estabamos, y veo la pantalla del ordenador. Al principio pense k habria una pagina de estas que siempre tienen abiertas con el historial medico y eso, pero me fijo y veo k era el msn hablando con otra persona... ¡Asi me gusta! ¡Que trabajeis bien! Eeeeeen fiiiiin!!!!!

Lo bueno es k la Alice no lloro mucho por las vacunas, lloro cuando vio la cara del doctor xDDD Y solo dejaba de llorar cuando se giraba ella solita para ponerse a chupar el papel k ponen sobre las camillas, imaginate la odisea para vestirla e irnos... xD

En fin, tb fuimos a vinaros este finde, yo y mi novo solo, con mi hermana Sara, la peke se kedo en casa con la yaya.

Fuimos a visitar a mi padre k esta en el hospital, pero vaya suerte con el tren...

El viaje es de 3 horas, y de esas 3 horas estuvims 1 hora y media de pie, y encima, cuando ya solo quedaban 3 paradas para bajarnos, llego el revisor y nos dijo que solo, repito SOLO en ese vagon estaba el aire acondicionado estropeado, hacia una calor... 5 grados mas de lo normal!!! Y dijo que tendriamos que irnos a otro vagon... Para lo que quedaba nos kedamos en ese!! xD Y encima k ahora habiamos conseguido asiento... jajajajajaja

En fin, vaya finde xD Y por la noche k fuimos a cenar al chino, callo un diluvio al salir, y la puerta del coche no se abria!!! xDDDDDD

No se puede decir k me aburra, la verdad... xDDDDD

Y weno, de momento nada mas k contar, ya volvere a pasarme a contar mas cosas. Tenia algo mas k contar pero no me acuerdo!!! jajajajaja xDDDDD

Wenu wenu, ta otra!!!^^