10 octubre 2020

¿Feliz 2020?

 ¡Buenas!

Tensy al teclado.

No, no me he olvidado de esto jajaja Aunque lo parezca.

He entrado hoy, después de algunos problemas ya que no podia acceder a mi blog con mi cuenta anterior por cambios de los cuales google no te informa ni te da solución (encontré la solución de un usuario de internet que le habia pasado también, gracias mil 😭).

Los cambios són mínimos, principalmente he cambiado la fuente y el color del texto en las entradas, ahora resulta más fácil de leer, antes eran rojas y pequeñas, forzando la vista. También he hecho cambios en los gadgets de los laterales del blog, he quitado cosas que ya no funcionaban y movido otras, como las entradas populares, que antes eran 10 y estaban a la derecha. También he añadido descripción en la parte derecha, aunque no me acaba de convencer. 

¿A vosotros que os parecen los cambios? Se aceptan sugerencias jajaja 

Y bueno, después de este super año de altibajos me vuelvo a plantear recuperar esto, pero de una manera más tranquila. Publicar cuando y lo que quiera, bueno más o menos lo que ya voy haciendo... xD

Quiero hacer entrada sobre mis gegants, con toda la historia y detalles. Hacer presentación de mi nuevo doll, Mizuky, que he visto que no lo mencioné en la última publicación (creo que aún no lo tenía xD) y también quiero publicar de vez en cuando alguna reseña de libro (a ver si lo cumples, Tensy xD).

Nada más por ahora, solo es una entrada de "hola,estoy viva" xD Y para quitarme un poco el mono de publicar algo... Veremos si en los próximos dias hago entrada nueva... ¿o será esta la única entrada del 2020? 😅

Lo que es seguro es que... ¡Volveré!

Hasta la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario