28 diciembre 2011

Última entrada del 2011?

Antes de que se acabe el año, vuelvo a escribir una nueva entrada por no dejar vacio el mes de diciembre, k tanto me gusta por las fiestas y mi cumpleaños! Si! ya tengo 19 años! jajajajaja K mayor me hago ya... K rápido pasa el tiempo, ni yo me lo creo... Pero es curioso que ahora que acabo de cumplir los 19 desearia volver atras, hacia el 2008, y volver a empezar de nuevo desde ahi... Pero en cambio no kiero, pq entonces no estaria mi pekeña Alice... jajajajajajaja Es decir, cambiarlo todo, menos a mi Alice xD Pero bueno, se que no es posible y tengo k seguir adelante y enfrentarme a los problemas, no? Por mucho k me joda esta vida y cada dia este más de bajon por suerte tengo gente que me quiere a mi lado (sobretodo una personita muy especial que me la kiero mucho! Y no me refiero a la Alice xD) Y aunk esten lejos se k siempre estaran ahi cuando lo necesite... Gracias a todos ^-^ (Ya deberiais saber kienes sois jajajajajaja)

Y bueno, mñn he kedado con Bel y San! Mis dos chicas k las tengo observandome cada mañana desde mi mesita de noche enmarcadas en un marco blanco (L) Y k, en medio de la foto, salgo yo, mis dos pilares k me alegran los dias! jajajajajaja Aunk en realidad sean unos 5, pero no tengo fotos enmarcadas! Ojala algun dia tenga una foto de los 6 juntos, esa la agrandaria y la colgaria en un sitio k todos vean y diria: Mirad, esos son las mejores personas del mundo ^-^ jajajajajaja

En fin, estoy entre triste y alegre, melancolica, y con unas ganas locas de k sean las 11 de la mañana! jajajajajajajajaja

Así que creo k me ire a dormir, así el tiempo correra más deprisa y estare con mis dos lokillas para olvidarme de mis problemas y centrarme a hacer el friki lo máximo que pueda!

Besitos a todos! Y feliz 2012 ^-^ A ver si hago nueva entrada antes de k se acabe el año, si no... pues hasta el año k viene! K lo paseis genial todos! ^-^

Entrada dedicada a esa personita especial, que él me ha dedicado tantas y yo ninguna jajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario