domingo, 1 de enero de 2012

Feliz año nuevo!

Wuenas! Acabamos de entrar al nuevo año 2012

Muy posiblemente a en este momento aun no este delante de la pantalla pq aun estare ocupada tragandome las uvas, pero como he programado esto para que se publique a las 12 en punto... jajajajajajajajajaja

Solo quería felicitaros el año nuevo ^-^ (K segun mi horoscopo me llega un año lleno de cambios xD A ver si es verdad lo que leí...) y dar las gracias a todas las personas que siempre estais a mi lado (Y k espero k ninguno se escape este año de mi lado eh!) Espero que todos esteis pasandoslo bien con vuestras familias y que si saliis esta noche id con mucho cuidado eh! ^-^

Lo típico de estas entradas de año nuevo es decir las proposiciones para este año... peeero, no lo hare! jajajajajajajaja Por que tengo demasiadas y no tengo ninguna a la vez... y por que todo el mundo que tiene alguna no cumple apenas ninguna, asi que prefiero no tenerlas y asi no pensar a lo largo del año que no lo estoy cumpliendo! Pero si que me gustaria cambiar cosas de mi vida, pero bueno.

Yo mas bien prefeiro hacer solo una proposicion tanto a mis amigos como a mi misma: Vernos más este año! Y a los que no haya visto en persona, poder conocerlas al fin ^-^

Feliz 2012 a todos! Y que seais felices! (Y comais perdices! xD)

P.D: Os gusta la cabecera nueva del blog? *o* La cambie hace unos dias ya... (El mismo dia que estoy escribiendo esto de hecho... xDDDDD) 29/12/2011 jajajajaja



2 comentarios:

  1. SAN SAN desu~~ xd1 de enero de 2012, 21:10

    nee-chaaaaan!!! Happy new year!!!! otro año más para seguir haciendo frikadas de las nuestras!! Yeeeei >.<
    pos nada más.. xddd
    sankyuu por todo bye byeee~~

    ResponderEliminar