22 noviembre 2011

No internet, no vida!

No tenemos internet en casa! Pero bueno... ahora toy en la biblioteca de Nou Barris y cada x tiempo talvez me pueda venir por aqui xD Tengo a la niña aki al lado dormirda y a ver kien la duerme esta noche! Menosmal k dan el APM? Y la peli "El perfume" en TV3! xD

Ara me toy leyendo "El pricionero del cielo" El nuevo libro de Carlos Ruiz Zafón (K para  kien no lo sepa es mi escritor preferido xD) Lo empece a leer ayer y voy por la pagi a 130 y algo... xD Tiene unas 300 paginas, a este paso me lo acabo en 3 dias! Menosmal k tengo mas libros por leer, k ichi me ha dixo k hasta el año k viene no me piensa comprar otro (Tb es suerte k ya kede poco para acabar el año, claro... xDDDDDDDDDDDDDDDD)

Me he propuesto hacer una nueva entrada cada vez k consiga conectarme a internet, asi k espero tener ams entradas por aki (K bien, no tengo internet y hago entradas, tengo internet en casa y paso del blog, si sk yo... molo! xD)

Bueno, no tengo mucho por contar y toy ahora con el tiempo en el culo, k me tengo k ir a casa! xD ASi k ya nos volveremos a leer! ^-^

P.D: Hoy es el cumple de mi sobrina Nora! *o*
P.D2: Hoy encontre una bolsa mientras paseaba con la Alice, dentro habian varias cosas, cogi el monedero y buske el DNI para sber de kien era, mientras lo buscaba vi un monton de billetes de 20€ y de 5€, yo creo k sin problemas podria llegar a los 100€ xD Cogi el DNI, mire la direccion y justo delante del bloke me encontre a la señora mayor k lo habia perdido. Se lo devolvi todo tal y como estaba, lo unico k toke fue el DNI, claro xD La mujer estaba m uy agradecida y yo me fui tope de feliz ^-^ A ver kien haria algo asi en estos tiempos, eh? xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario