08 octubre 2011

Llega el otoño cargado de diversion!

Buf, madre mia, anda que no ha quedado atras lo de Vinaros... y al final no pude acabar de explicarlo todo! Pero bueno, todo se resume en: Playa, chino, mexicano, mario party en la Wii hasta la madrugada, sims 3, y pelis y chuches, muchas chuches! jajajajaja Ah, y la piscina en casa de mi cuñado Manu, k volvi a ver a mi perrito Lucky! ^-^

Y bueno, de vuelta en casa, mi suegra tambien habia vuelto de londres y no hicimos mucha cosa mas.

Y de este mes, el lunes vino mi hermana a vernos, que la Nayra estaba ya muy grande y muy alta! jajajajaja Y comicmos chino xD Y ayer fuimos a casa de mi cuñada que ya ha tenido el bebe! Se llama Marc y nacio el 2 de octubre, es tan pequeñiiito *____*

Mñn tenenos KDD de picnic xD Y a la semana siguiente he kedado con steff, a ver si puede venir o k xD

Al finde siguiente la festa del suspers, que sera la primera fiesta a la que vaya, tengo muchas ganas de ir *____* jajajaja Y el finde siguiente el salon del manga *o*K buen mes de octubre se me presenta por delante... jajajajaja

A ver k tal van las cosas y espero k todo sea genial! ^^ El otoño llega cargado de diversion! xD

Y bueno, no tengo muchas mas cosas que contar, esta aqui Ichi protestando k kiere la comida y yo tb tengo hambre... asi k me voy a comer, k los macarrones me esperan! *¬*

Hasta otraaa!!!!!

P.D: La Alice ya tiene 18 meses, año y medio ya, k grande *_________* Como pasa el tiempo! jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario