16 diciembre 2010

Las aventuras de Tensy por Nou Barris.

Hago entrada nueva y no edito la anterior pq ya seria demasiado largo y todo xD

Y sk no me he acordado de explicar el dia de ayer.

Me levante como un dia cualkiera, con la peke, le visto, le doy la papilla y se keda dormida. Me visto y desayuno yo y me pongo a ver Doremi xD

Namas terminar salimos a la calle y me voy pal ayuntamiento a pedir el certificado de empadronamiento, k esa tarde teniamos k ir al medico y tenia k llevarlo pq me lo pidieron. Llegamos y la chica me dice k tengo k ser mayor de edad para k me lo diese, pero k como kedaban pocos dias (10 dias para ser exactos xD) me lo dio. Mientras guardaba el papel pense: y ahora a la biblioteca (k esta justo al lado) pero me di cuenta de k me habia dejado los libros en casa, asi k "Ahora pa casa" xD

Llegue justo pa darle la comida a la peke xD Despues lo d siempre. Tb aproveche k estaba dormida para hacer el dibujo de felicitacion de año nuevo, ya lo pondre cuando toke xD

Y por la tarde vinieron mi cuñada y mi sobrina, pero Alice y yo nos tuvimos k ir pq teniamos visita con la enfermera (Y yo k pense en coger visita por la tarde asi se venia mi suegra y no iba sola... xD) Y weno, me dio hojas con resetas nuevas (Me explico como se hacia el pescado pero no me entere de nada... suerte k tengo a mi suegra xD) y me dijo k estaba bajo de peso... Pero weno, la siguiente visita es a los 12 meses, al añito^^

Y weno, despues ya volvimos para casa xD

A ver mñn k aventura me espera^^

Hasta otra!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario