01 diciembre 2010

Diciembre =)

Si,si, siiiiiiiiiiiii, ya es diciembre *o*

Con lo cual solo kedan 24 dias para mi cumple jajajajajajajaja xD

Y la verdad es k tengo ganas de celbrarlo, pq al ultimo cumple me kede con ganas de pastel (Si, hubo, pero era un bizcocho pq a mi sobrina no le gustan los pasteles de toda la vida -_______________-UUUUUU) Ya os podeis imaginar la cara k puse cuando lo vi... xD Pero weno, igualmente estaba muy bueno *____* y repeti, como si fuese uno d los d siempre xDDDDD Y spero k para mi cumple si k haya pastel rico rico *____* De nata con chocolate, o de nata con fresas, de nata con frutas o d chocolate o o o.... *¬*

En fin, lo del pastel no fue lo unico. Y sk a mi sobrina Nora le dio miedo apafgar la velas, las tuvo k apagar su padre, y no solo las velas, mi cuñada le compro una piñata de las k tenias k tirar de las cuerdas, y tb le daba miedo pq no sabia k le caeria, eeen fiiin jajajajajaja

Pues bueno, llega diciembre, con el muchas fiestas y regalos.

Empezamos con el calendario de cumpleaños y fiestas:

3 de diciembre- Cumple Sara (Mi hermana)
4 de diciembre- Cumple Marta (Mi otra hermana xD)
7 de diciembre- Cumple de Hans (Amigo xD)
15 de diciembre- Cumple Jose (tio de mi novio xD)Ademas Alice tiene pediatra xD
18 de diciembre- Otakhristmas
19 de diciembre- Cumople de Julia (Mi prima)
20 de diciembre- Cumple Nayra (Mi otra sobrina xD)
24 de diciembre- Nochebuena
25 de diciembre- Mi cumple y navidad
26 de diciembre- san esteban
31 de diciembre- Fin de año

Vamos, un mogollon de fiestas por celebrar, adoro diciembre *______________* Lo mejor es k en enero sigue, pq mi cumple lo tendremos k celbrar en enero jajajajaajaja

En fin, dejo ya k la peke se keja de tener sueño xDDDD Y va a empezar Doremi xD

Yo volvere a escribir una nueva entrada^^

Hasta otra!!!!!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario