02 diciembre 2010

Las aventuras de Tensy en la biblioteca de Nou Barris

Dos entradas seguidas, k raro de mi xDDDDDDDDDDDDDD

Y sk me siento indignada xD

Ayer fui a la biblioteca, keria coger un libro k hacia tiempo me keria comprar pero visto como va la economia de mi novio, es mejor esperarse xD Y de paso tb keria cambiar la direccion k tenia la antigua (Aparte de k estaba mal escrita) ¡¡¡¡Y MI NOMBRE SIN H!!!! Como odio eso!!!!

Tube k ir a la biblioteca de nou barris pq en la de roquetes no estaba el libro k keria, asi k cogi mi ipod y fui xino xano a buscarlo, yo to happy xD

Llego y me doy cuenta de k no conocia esa biblioteca, ya k nunca antes habia ido. Veo k hay dos salas, en una ponia area infantil, la otra prensa y esas cosas. Vale, bien, abajo no era.

Veo unas escaleras, pero no se si subirlas o k, miro k hay al otro lado de una pared k tenia delante, solo habia makinas de cafe y eso. Veo a una madre con su hijo subiendo por las escaleras. "Ah, pues se podra subir" pense.

Subo, primera planta y solo veo un pasillo laaaargo y al final una puerta, ni rastro de la madre y el niño xD

Veo k siguen las escaleras, subo.

Me encuentro con otra gran sala repleta de libros, parece k si k era ahi. Entro, muchos ordenadores, estanterias, libros... bien pero... ¡¿Por donde empiezo?! Por cierto, ni idea de donde se metieron la madre y el niño xDDDD

Despues de pasearme entre las estanterias de ciencias sociales, lenguas, diccionarios etc... Encuentro lo k buscaba "Lectura juvenil" y al otro pasillo "Biografias" Vaaale, y ahora ¿donde estara de los dos? Me decanto por biografias y empiezo a buscar (Pq no estaban las letras ordenadas ¬¬) Despues de mirar en 3 estanterias la cabeza me daba vueltas y las letras se me ajuntaban, pero weno, habia encontrado otro libro, la biografia de J.K. Rowling, k me intersaba leer xD

Me voy a mirar k hay en lectura juvenil, y siiii, encuentro los libros k tb me kiero comprar, pero lo mismo k con el de antes xD Cojo por el k me kede (Tengo los dos primeros en casa desde hace tiempo y me los keria seguir leyendo) Despues de un rato (y d darme por vencida) voy al mostrador donde hay un chico muy simpatico, le pregunto por el libro y me da un papelito donde pone: 92 (Iwa) Iwa y me dice "Es muy facil, lo encontraras enseguida"

Vuelvo pa biografias, busco el numero 92 (el año en k naci encima xD) Y ahi lo veo, delante de mis narices... ¡PERO SI EN ESA ESTANTERIA YA HABIA MIRADO! T_____________T

En fin, vuelvo para dodne esta el chico y me dice k para prestamo es abajo, le doy las gracias miles de veces y vuelvo para abajo.

Y una vez abajo, le doy los libros a la chica k habia en la entrada y mientras espero veo al lado de la pueta del ascensor la explicacion de lo k hay en cada sala, maldigo a todos por no haberlo leido antes xD

Despues de pedir los libros le digo k si puede cambiarme la direcion k tenia la antigua, asi k he pasado de vivir en C. de les Aigàues (En realidad C. de les Aigües) al C. Prat del cireres (Pla dels Cirerers).

Aki la prueba del delicto:


<-----De vivir aki, paso a vivir aki --->



Pero weno, al menos mi nombre ya esta bien escrito. Y yo tengo mis libros to happy y me vuelvo a casa xD

Cuando vuelva a la biblioteca le escribire la direccion, a ver si la ponen bien de una vez por todas!!!!!

Estimados lectores, aki finalizan las aventuras de Tensy en la biblioteca.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario