jueves, 11 de junio de 2009

Tercer dia OKEEEY

(Ya tercero? Joder xD)

Media semana sin el casi...*muere*

Mñn hara media semana ya...

hoy...Staba en roma, habian visto el Vaticano y el coliseo T________T (kiero iiiiiiiiiiiir T__________________T) Y no me acuerdo k mas...xD A parte d las mil cosas k han pasado, paranoias suyas NADA* en fin xDDDD Wua, como le echo d menos T_____________T Va, va, 3 dias, 3 dias T____T Tres malditos y crueles dias T____T

mayormente pq mñn solo podre hablar con el por la mañana (ya me dijo k me llamaria a las 13 o asi, hora en la k stare durmiendo, pero weno xDDDDDD) Por la tarde stara en el mar perdio asi k las llamadas seran mas caras, el viernes en Tunez, con lo k las llamadas mas caras aun xD Y el sabado ya volviendo pa aki, asi k tb caras, en fin, morire WIKI xD pero pero pero, we can, verdad Rikku? =)

Eeeen fin, pos eso...xD

Yo me empezaoa ver xxxHolic hoy^^ Geniaaaaaaaaaaaaal, aunk me de miedo, tanto espiritu y cosa asi rara *escalofrio* xDDDDDD En fin en fin, aun asi mola, y me parto d risa muchas veces xDDDDDD Aunk me enamorao d eso d los pajaros nen... como mola >.< si, si, esos k namas se ven con la luz de la luna llena, justo ayer k stuve hablando d eso...xDDDDDDD


En fin, pos nada chicos (y chicas NADA* xD) chic@s xDDDDD K me voy a seguir viendo uno o dos capis mas y a la cama^^

Ta mñn!!!!!!

Tensy-chan
Sui-chan =^w^=

Sonreir sonreir(8) Pq nosotras we caneamos^^
Ah we canear se ha dixo!!!!!!!!!>.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario