miércoles, 10 de junio de 2009

Segundo dia: OK OK^^

Konichi waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*ahora k me fijo: kon, ichi, waaaa xDDDDDDDDD*

Vale, fuera paranoias *ya claro...xD* al igual!!!! xD

Sobre Ichi hoy llame yo, staba en el autocar durmiendo el muy baka. Solo me conto k habia stado en Pisa, k no se hizo la tipica foto aguantando la torre y k me echaba d menos *cosa k ya me imaginaba* y yo tb a el T____________T

En fin en fin.

Tb me conto k se habia dado un golpe contra la pared de la piscina (tenia als lentillas, no podia abrir los ojos y, logicamente, no vio la pared) pos pa eso kitate las lentillas, k pa cerrar los ojos, al menos veras algo xDDDD

En fin, sobre hoy, mi vida...na, me acabe de ver ToraDora por segunda vez xDDDDDD

y sk me encanta *__________*

Lo mejor sk sta vez llore mas k la primera vez k la vi... xDDDDD

En fin en fin.

Hoy era el cumple d mi Onee-chan San, pero como staba mi hermana Sara en el ordena no le pude felicitar¬¬ Gomen ne T___T aun asi... omedetoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!^^

en fin, sto es todo por hoy.

Por cierto, dirijiendome a ti, si, si, a ti k stas leyendo sto, k eres tan vago k no me dejas comentarios, no hagas k me sienta una idiota escribiendo sto para nada, porfa comenta T________________T *Tensy se siente sola, ignorada y marginada*

*Modo drama ON*

en fin, mundo cruel, pq yo T_______________T Sto es injusto T__________T

*modo drama OFF*

ale, ale, ta mñn xD *cambio de estado repentino*

WE CAN RIKKU, WE CAN

Sonreir =D, pq nosotras we caneamos^^

Ah we canear se ha dixo!!!!!>.<
Tensy-chan
Sui-chan =^w^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario