09 junio 2009

Primer dia: OK

Wenaaaaaaaaaaaaaaaas

Sobreviviendo al primer dia xDDDDDDDD

Ichi me desperto, diciendome k staban en Monaco, k el barco staba en medio del mar p no cabia en el puerto xDDDDDDDDD Y k el Palacio era una mierda pq era pekeño para ser un palacio y los cañones parecian de mentira, en fin xDDDDD Como le gusta el turismo a ste chico...xDDDDDD Y hoy tb ha stado en Niza. Mñn stara en Italia (weno hoy, por la hora k es...xD) Y toy segura k me despertara again.

Hoy me empece a ver ToraDora again xDDD Y luego me pondre a ver xxxHolic^^ Asi k a ver kien duerme hoy...xDDDDDD

Ayer staba fatal... lo siento a todos a los k preocupe, ahora stoy como siempre, genial xDDDDD

Ayer tb empece a jugar al Kingdom Hearts II WIKI Mola, mola *o* Namas voy por el principio, eso si...xDDDDDD Stuve jugando ayer por la tarde-noche, namas k como la noche anterior no dormi nada me staba kedndo dormida, asi k lo deje para otro dia, pero dos horas despues me desperte, asi k encendi la play y la tele (logicamente xD) y me puse a jugar cosa de 2 o 3 horas xDDDDDDDDD (aki viene el: VICIADAAAAAAAAAAA xDDDDDD)

En fin, sto es todo por hoy...xDDDD Ya ire poniendo post y post y post y post y...xD

Ta otra xD

WE CAN RIKKU, WE CAN

Sonreir =D, pq nosotras we caneamos^^

Tensy-chan
Sui-chan =^w^=

P.D: Felicidades Samener^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario