domingo, 17 de mayo de 2015

Remember

¡Buenas!

Sí, ya sé que dije que escribiría criticas literarias y tal y cual y eso... Pero de casualidad me he reencontrado con esta entrada antigua del Blog sobre la Festa Major Nou Barris 2012. Fue el año que conocí a la Trini y el Baró, que como ya escribí se ganaron mi cariño en cuanto los vi y desde entonces les empecé a seguir.
Lo que no me imaginaba en aquel entonces es que acabaría siendo de la colla y conociendo a tan grandes personas :) (Y aún menos que por seguirles acabaría bailando en un esbart jajajajaja)
Sea como sea, me siento muy afortunada de que mi padre compartiese con nosotras su amor por la cultura, las fiestas mayores y sobretodo els gegants. Y afortunada de haberme topado con esos gegants aquel día.

Tema a parte...
El otro día llegó una carta de La Freire. Me hizo ilusión ya que recordé aquel año de estudiante jajajajaja En la carta decía que ya puedo ir a recoger el título de la ESO. Bieeen! Jajajajaja

Y nada más por añadir... Simplemente me ha hecho ilusión recordarlo y volver a leerlo. Darme cuenta de como cambian las cosas en tan sólo tres años. En fin...

A la próxima prometo hacer crítica sobre el libro que estoy leyendo ahora: "El castillo ambulante" y me dejo ya de hablar de cosas que no importan a nadie jajajajaja Pero... Son recuerdos =)

Ale, pues eso. ¡Nos vemos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario