jueves, 12 de marzo de 2015

Tensy returns

¡Ey! Sí, estoy viva jajajaja

Últimamente no tengo mucho tiempo. Y había pensado que ahora que ya tenía mi deseada tablet, podría publicar entradas desde ella. Pero ha sufrido un lamentable accidente y está en reparación...

Pero en cuanto esté de nuevo perfecta, tengo pensado volver a las andadas por aquí. Y esta vez he pensado en darle otro enfoque al blog. Ya que nunca sabía que escribir... Y... ¿Qué es lo que más me gusta? Leer y ver anime. Así que, ¿qué mejor que hacer entradas sobre todo aquello que leo/veo? Dando mi opinión personal, haciendo resumen y recomendaciones.

Mis amigos bien saben que cuando empiezo a hablar de libros... no paro jajaja Así que iré escribiendo poco a poco según vaya leyendo nuevos libros, sagas... También acepto recomendaciones (Aunque ya tengo mil libros por leer ^^u) Y ya aprovecho y también comentaré animes que vea, de los cuales también acepto recomendaciones.

Y... nada más creo. Sólo era para que sepáis que sigo viva y que pronto volveré (o eso espero, a ver cuando vuelvo a reencontrarme con mi tablet...)

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario