03 julio 2010

Gente del mundo

Pq hay gente tan falsa en el mundo?
Si no kieren ir contigo, si no pueden ir a algun sitio, pq no lo dices directamente, sin rodeos? Pq tienes k inventarte escusas como ir a por las notas un SABADO!!!

Pq alguien k decia ser tu mejor amigo en menos de un año te da la espalda y se va con otros que son sus nuevos "mejores amigos"? Y si te vi no me acuerdo... Como puede haber gente asi? Simplemente aveces pienso que es mejor kedarse solo y asi no te haran daño, pero amigos k si k son de verdad t hacen pensar lo contrario. Esos amigos k se kedan a tu lado para siempre, pase el tiempo k pase, pase lo k pase, siempre stan ahi, contactando contigo como pueden, por msn, por e-mail, por facebook, hasta por carta!!! Esos amigos son los k valen de verdad guardarlos por siempre en el corazon y no olvidarse nunca de ellos.

Despues de haber dicho esto, me dedico a explicar k el sabado pensaba hacer una fiesta sorpresa para mi novio con la sorpresa de k de 10 personas k invite, solo vino 1.

Pq? Muy simple, una tenia k ir a por las notas, para dias despues ver k "estaba resfriada" y pocos dias despues me dice k el sabado "me toka kedarme en casa". Pongo la mano al fuego a k salio por ahi con sus "nuevos mejores amigos". Los demas estaban en otros sitios o simplemente me dijeron "ya te dire algo", esos al menos se lo perdono, per weno. Y mis amigos de verdad, de esos k no kiero perder, se enconraba mal y otra no tenia dinero... en fin T____T

Mierda fiesta de cumpleaños. vaya sorpresa, a la proxima k hagan ellos algo si kieren! Yo me kedo con la family k son los unicos k se k no fallaran.

el sabado al final fuimos Ichi, Bel, la pekeñaja Alice y yo a la ciutadella un rato paseando, no estuvimos mucho rato tampoco, pq con la niña no podemos. Despues k me digan k kieren ver a la niña, pos k hayan venido el sabado y la hubiesen visto!!!! Seran ¬¬

En fin, de esta semana... mi padre esta ingresado en el hospital por una enfermendad en el riñon, mñn iremos a visitarle. Ibamos a ir hoy pero como mi suegra tiene una boda por la tarde no se puede kedar con la niña, y la niña en el hospital como k no xDD

Y weno, tema aparte, stamos jugando al FF X k me lo compro mi cari k vimos el FFX y el FFX-2 en el game k costaban 10€ xD Seminuevos, pero estan en perfecto estado, esta hasta el DVD!!! xDDD Y weno, estamos acabando ya el FFX y luego jugaremos al 2 xD K historia mas tirste... pero bonita... No tengo mucha idea de como puede acabar :S K ganas de ver el final^^ Y despues del FF nos volveremos a pasar los KH k cogi de mi casa (sk son mios!!¬¬ xDDD) Y tranki cari, k en ese si k luchare yo, a ti gte dejare los jefes k no pueda matar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, nada mas k contar por hoy, ya hare otra nueva entrada, y tb tengo pensado hacer un nuevo AMV =)

Hasta la proxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario