31 julio 2010

Adios perrito adios y video foro

Wenas!
Como va el verano?^^
Por aki todo casi bien.
Ayer resivimos otra de las peores noticias del año, y es k nuestro perrito Ness... iba a ser sacrificado...
Aqui esta nuestro perrito, al k echaremos de menos.

Todo empezo pq mi suegra le llevo al veterinario k le tocaba su vacuna. Y dijo k le habia comentado d k el perro era agresivo y k mordia al primero k pasaba. La veterinaria dijo k ya no habia solucion y k habriamos k sacrificarlo, pero mi suegra no fue capaz de dejarlo alli asi k lo trajo a casa.

Le compramos un bosal para cuando se pusiera agresivo y asi estuvimos una o dos semanas. Pero ayer, cuando lo saco a pasear, le mordio a una señora k se acerco a hablar con mi suegra, La señora dijo k le iba a denunciar (sera cabro**) asi k no tuvo mas remedio k llevarlo a sacrificar...........................

Cuando llegamos nuestro nessi ya no estaba... Le echaremos de menos T___T

Me parece muy injusto, en las vegas hay un correcional de mujeres en las k se ocupan de perros agresivos para educarlos y volverles a dar otra oportunidad. ¿De verdad k ya no habia vuelta atras? ¿De verdad k ya no podiamos buscar otra solucion y tener a un perro obediente y sin morder ni atacar a nadie?

Nessi cuando keria era un buen perro, pero cuando se le iba la olla... y esa mujer, encima es hermana de una amiga de mi suegra! Pues vaya, yo nunca denunciaria a la amiga de mi hermana!!! Por mucho k me muerda su perro, y encima un perro pekeño!!! Como si hubiese sido un pigbull o algo asi!!!

En fin... ya no hay nada k hacer, Ness ya no sufrira mas, ni por el futbol ni por los petardos, ni los baños k no le gustaban, ni k le rapen ni tampoco ninguna de las cosas k a el no le gustaban.

De verdad k le echaremos mucho de menos, nuestro kerido Ness...

Y weno, cambiando de tema.

Mi padre salio del hospital ya hace unos dias, esta todo bien y el esta bien^^ Como me alegre al escuchar su voz de siempre, animada y bromista como es el xDDD Tenemos k ir a casa a verles antes de k se vayan a Vinaros y tb tenemos k ir a coger las ultimas cosas k me keden por alli.

Y weno, no tengo nada mas k añadir creo, ahora me pasare un rato por el foro y no se k mas hacer xDDDD

Ya nos leeremos!! Y feliz verano, k nosotros nos vamos a la torre *o*

Me olvidaba! Hice AMV nuevo, este para dar publicidad al foro, a ver si entra gente. Al foro k falta gente!!! xDDD

Os lo dejo aki para k lo veai:

No hay comentarios:

Publicar un comentario