21 marzo 2013

Notas notitas notas.

Muy buenas gente!

Ayer ya nos dieron las notas en clase. El profe decidió empezar por el final de la lista, con lo cual pensé que sería de las últimas, ya que mi apellido empieza por B. Y cuando ya está acabando, hablando con Pepi, que su apellido empieza por A, dije: Ah bueno, no soy la última! Pero el profe llamo al Sergei (Que tabién es B) y cuando sale llama a la Pepi. Y yo, indignada, pregunto: Y yo k? o.o Y me dice Sergei: No lo sé, a mi me ha dicho que llame a Pepi. Me levanto del banco, me asomo a la puerta y cuando me ve el profesor me dice: Ay, lo siento, te he saltado, entras depués de ella.

Y mientas Pepi estaba dentro hablando con el profesor, llega el Victor, que llegaba tarde, veo que va a entrar y yo: Ey! Que ahora voy yo eh >.< jajajajajajaja Cuando entré me pidio disculpas el profe jajajajajaja Se olvidan de mi, pos vaya! xD

Y bueno, las notas muy bien, el Carlos, mi tutor, me dijo que me felicitaba de parte de todos los profesores y que no había ninguna queja de mi. Salí muy contenta =) Os dejo aquí las notitas:

Inglés: Notable (8)
Literatura catalana: Excelente (9)
Mates: Notable (7)
Física: Notable (8)
Historia: Notable (8)
Medi ambient: Bien (6)

Como veis, les dió por ponerme 8 xD Pero bueno, mi nota mínima es un 6 (Jordi ¬¬ *Se muerde la lengua*) Y bueno... Pues nada jajajajajaja

Ayer las clases me encantaron jajajaja Primera hora las notas, después en historia acabamos de ver la peliícula (La guerra de Charlie Wilson) y nos trajo palomitas y todo! jajajajajaja Sólo eramos 8 gatos xD Y en inglés no hicimos nada. Si en historia ya era sólo 8 en inglés eramos 6 xD Y sólo 3 estabamos en la anterior clase, que conste jajajaja Y nos pusimos a hablar con la profesora para mejorar sus clases. Después me fui con la Laura a hacernos fotos al parque que hay al lado jajajajajaja

Hoy es el último día antes de semana santa, va a ser una semana muy extraña creo yo jajajajaja Pero bueno, pronto volveremos a vernos todos =)

Os dejo con fotos de mi cole, que ayer hice unas pocas xD Sí, por puro aburrimiento xD

La pizarra de clase.
El pasillo. Izquierda nuestra aula, derecha aula GES1 y al fondo la biblioteca
Aula GES2, me siento en varios sitios, según el día xD

Primer piso, la mesa donde siempre me siento después de los examenes y donde estaba ayer sentada esperando a que me llamasen para las notas. Me gusta ese sitio.

Las escaleras, donde también hay varias anécdotas.

Hoy me volveré a llevar la cámara para hacer fotos con todos =) Espero que venga la Susy, que lleva una temporadita... Laura y yo estamos escribiendole una canción, eso próximamente eh... jajajajajaja

Ah si! Ayer hice galletitas y tuvieron mucho éxito con Robert, parece que le gustaron jajajajaja
Galletitas de Tensy
Y bueno, eso es todo por hoy, ya volveré a escribir =) Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario