03 octubre 2012

Las aventuras de Tensy en el mes de Septiembre

En mi última entrada escribí: "para septiembre empiezan muchas aventuras". Y vamos si muchas aventuras! Nada más el primer día nos fuimos al Tibidabo! jajajajaja

Pasemos el día allí con mis cuñados, mis sobrinos, mi suegra y la Alice, por supuesto! Me subí en todo lo que podía con las pequeñas! También me subí dos veces a la montaña russa, una con mi cuñada y la otra con mi cuñado jajajaja Me encantó! Y las vistas desde el avión ya ni os cuento... Si no habeis ido, id! Aunque sea un parque más infantil, para los pequeños... Pero aún y así se disfruta muchísimo! Y las vistas que hay son espectaculares! Barcelona a tus pies =) Y cuando nos fuimos vimos unos javatos desde el autocar! La foto no es muy buena, pero bueno... jajajaja Me hizo mucha ilusión, lástima que ya estaba dentro T__T


Y bueno, el resto del mes pues ir y venir, inicio de la guarde, primeros dias muy bien, ahora cada mañana se queda llorando cuando la dejo pero pasa el día fantasticamente xD Y también he empezado yo el curso.

De momento no conozco mucho a mis compañeros, pero seguro que dentro de poco ya me sentire mucho mejor entre todos =) Es que como muchos son del curso anterior pues ya se conocen, tienes sus grupitos... Y cuando llegas nuevo a un lugar es difícil meterse en un grupo o hacer uno de la nada jajajaja Pero bueno, eso nunca ha sido un gran problema en mi caso, ya que no me gusta nada estar sola jajajajaja

El día de la presentación conocí a una chica, Magdalena, que solo estoy con ella la primera hora y media de clase, el resto de clases ella no las hace, pero bueno, es bueno saber que ya hay alguien con quien comentar las clases, sobretodo mates! jajajajaja Estos dias también he hablado con más chicas de la clase, como Cindy, Laura y Sandra, son muy majas todas =)

Y bueno, el horario es un poco... no se como decirlo jajajaja Los lunes y miércoles solo estoy con la Alice por la mañana, cuando le doy el desayuno y la preparo para ir a la guardería, porque ella sale a las 17 y mis clases empiecan a las 17, y cuando llego a casa a las 21 pasadas ella ya esta durmiendo... Pero bueno, los martes y jueves como entro a las 18:30 voy yo a buscarla y ese rato me quedo jugando con ella =)

Sobre los profes... me caen bien todos, sobretodo el de mates y el de geografía! Alex y Victor. Alex es el de mates, que es muy divertido y hace que las clases de mates no se te hagan muy pesadas, la verdad es que me recuerda mucho al profe que tenia en 3º de la ESO, con la diferencía de que Alex no nos pone 100 ejercicios de deberes diciendo que "son pocos" jajajajajaja Y Victor, nada más verle entrar me recordo a Java, así que me dio muy buena impreción jajajajaja Me encantan sus comentarios! Como el de ayer, que se quejaban de que tenían que salir fuera del recinto de la escuela a fumar y en invierno hace frio y él dijo "Pues deja de fumar" Justo lo que yo estaba pensando! jajajajaja Y el viernes, que no tengo clases y tengo más tiempo libre, entre en la página web de la escuela y en su perfil tiene la url de su blog, la estube ojeando y me recordo mucho al diccionario Uky que hicimos San y yo! Con nuestras palabras inventadas jajajaja Es lo mismo, pero suyo, y con muchisimas más que nosotras xD Os dejo link, porque me gusto mucho, aunque esta en Valenciano... jajaja

Es esta: Viccionario

Y bueno, también comentaros que fui con Bel a la exposición del Titanic, que hacían en el Museu Marítim de Barcelona y que nos gustó muchisimo, de verdad parece que estes dentro del Titanic y el final me emociono... Guardo aun algunas frases como "Antes de aprender a leer, tienes que aprender a nadar" y había otra que ahora no recuerdo, que rabia xD

Y bueno, creo que ya esta, esta tarde tengo clase con Victor! jajajajaja Y ahora me he acordado que aun no he hecho un ejercicio que tenía que hacer O_____________O Cuando venga del dentista lo haré jajajajajajajaja Vaya cabeza la mía xD

Y pues eso, ya ire escribiendo, no digo que pronto por que siempre que lo digo no lo hago... jajajajaja Pero en cuanto pueda un ratito os cuento cosas nuevas =)

Ale, a disfrutar mucho y ser feliz! jajajajaja Hasta otra! =)

1 comentario: