28 febrero 2012

Carnaval 2012

Buenaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!

El carnaval ya paso, lo dimos por termindo oficialmente el domingo pasado jajajajaja Pero la verdad es k me lo he pasado bien este carnaval ^-^

El jueves 16 fuimos al anfiteatro mi peke y yo a ver un espectaculo k hacian y a probar la chocolatada :3 El chocolate no estaba muy bueno, pero el espectaculo era muy divertido y la Alice al final se animo a bailar con los grandes y todo! Parece k se lo paso bien jajajaja.

El sabado18 por la mañana fuimos las dos disfrazadas a comprar y al park jajajaja Mi peke iba de princesita con un vestidito amarillo k le habia hecho su yaya preciooooso y yo de gatita ^-^ Habiamos KDD con su amiga Edurne del park pero no la vimos :S Asi k nos fuimos a casa de la tieta (mi cuñada Cris) a k visitarla k "tiene pupa" como dice la Alice xD Y por la tarde fuimos Ichi y yo a por unas camisetas k hicimos *___* Y despues a ver la rua, aunk como llegamos tarde no pude ver nada jajajajajaja Pero bueno, estuvimos por la via julia y la Alice se subio en el tio vivo (3 veces la tia xDDDDD) y pa casa xD

El domingo 19 me la lleve a la Plaza de angel Pestaña k tb hacian espectaculo pero no ibamos disfrazadas ya. Alli nos encontramos a la vecinita Olivia con la familia ^-^ Y de alli nos fuimos pal park de la Via Julia k nos encontramos con la Edurne y su mami y me dijo k el sabado habian ido a casa de su suegra y por eso no habian ido a hacer fotos xDDD Pero bueno xD

Y ahi termino el carnaval con la Alice, pero al domingo siguiente dia 26, fui con Bel a la carnavalada de la Barceloneta, k tocaban los de Markatu Batucada *______* Ibamos las dos de "gatas emplumadas" jajajajajaja Y estrenemos camisetas de "Fans de Markatu" jajajajajajaja Nos dijeron k eramos unas cracks xD Y acabe con un dolor de pies insoportable jajajajaja Horas detras de ellos intentando imitar sus pasos jajajajajajajaja Acabamos perdidas por la Barceloneta asi k les seguimos hasta encontrarnos jajjajajajajaja Y nos fuimos al maremagnum, hicimos turismo improvisado por Barcelona y despues ya nos fuimos cada una pa casa jajajajajaja

Pondria fotos pero no las tengo en este ordena y como solo toy con el teclado ya k mi raton no funciona o no kiere funcionar xD Pues nada, ya las pondre cuand pueda si me acuerdo... xDDDDD Tb grabe video de Markatu pero no se si salio bien o k :S Asi k ya volvere a gabar. Este domingo 3 son las fietas de Gracia, San Medir, y me gustaria ir a por caramelos *o* Ademas, k me he enterado k van a ir los de Markatu! jajajajajajajajajajaja A ver kien se apunta :P

Y bueno, ahora comprabare a ver si la videocamara graba bien y no hace tanto ruido como la camara de fotos :S

Hasta pronto!!! ^-^

1 comentario:

  1. uy churri tu sabes que a mi siendo markatú me encantaría pero no tengo dinero para esta vez y no voy a poder ir esta vez U.U (Bel-chan)

    ResponderEliminar