01 agosto 2011

Primer dia en Vinaros!

Ayer al mediodia, a las 2 como dijimos, llego mi cuñado junto con su padre. Metimos las cosas en el maletero y a la niña en su sillita, aunk costo lo suyo... xD

Por el viaje, la primera mitad bien, la ibamos entreteniendo y tal, pero la segunda se ve k se mareo y k tenia sueño, y entre una cosa y la otra... La pobre al final, cuando ya casi estabamos en casa de mi hermana, vomito y se quedo dormida.

Una vez en casa de mi hermana (A las 5pm mas o menos) le dimos una ducha, agua y la merienda y despues nos fuimos al parque a jugar, pero como habian pocas cositas nos fuimos a la playa! *o* jajajajajajaja

Y bueno, despues de estar jugando en la arena, acercandonos en la orilla para poner en remojo los pies (xD) y jugando por la calle con la pelota nos fuimos para casa.

Y en casa nos fuimos Ichi y yo con mi hermana y el Manu a comprar al carrefour, la peque se kedo con mi madre y parece k fue todo bien... xD Cuando lleguemos ya estaba cenando, asi k acabo de cenar, a la duxa, y a dormir! jajajajajajajaja

La noche con mucha calor :S Se ha despertado unas cuantas veces, pero bueno...

Y nada mas, mñn contare lo de hoy! Y ya os pondre fotos! jajajajajaja

Hasta mañana!!!!!!! ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario