20 junio 2011

Tensy esta en todas partes... xD

... y es muy cierto, pq en pocos sitios tengo cuenta yo jajajajaja

Un dia de estos me dedicare a poner una lista de las webs donde tengo cuenta, creo k sera larguilla y me dejare alguna seguramente jajajaja

Pero bueno, yo hoy os venia a contar k tengo cuenta en Deviant Art, si, no se para k, se k tb os lo estareis preguntando. Ahi solo se hacen cuenta los k dibujan arte jajajajaja Y yo solo dibujo... weno no, no dibujo sikiera! xD Pero bueno, ire subiendo las cosas k ponga en esos papeles blancos k acaban con rallajos feos y llenos de color, eso si, eso siempre jajajajajaja

Os dejo la direccion y me piro a cenar!

Hasta otro dia!!!!

Direccion Deviant Art de Tensy: http://tensy-chan.deviantart.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario