lunes, 4 de abril de 2011

Shaiga (Aimi DZ) ya esta aqui. 33 Cursa el corte ingles.

Si,si si y siii! Shaiga (Aimi DZ) ya esta aqui entre nosotros muahahahahahaha xDDDDDD

Os dejo fotillos fotillos fotillos *o*




A que es preciosa? *_____* Aun tengo que comprarle ropita y eso xDDDD Pero el pelo fijo que se lo dejo, me encanta *_____*

Y ayer que fuimos a la carrera del corte ingles, Ichi fue corriendo xD Y yo fui con Bel andando ^-^ Nos los pasemos muy bien, cantando y eso xD Una niña se nos quedo mirando y todo jajajajajaja

Y bueno, despues de la cursa fuimos al chino a comer ^-^ Y luego al parc de la Guineueta a hacer fotos a las peques xD Despues ya se fue Bel y nosotros volvimos a casa, cogimos a la peque y subimos a torre baro a hacer mas fotos xDDDDDDDD

Y bueno, creo que nada mas que contar ^-^

Dentro de poco es el cumple de la pequeñaja, asi que ya escribire y tal ^-^

Que os vaya bieeeen!!!!! ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario