15 agosto 2009

Lo k llega a hacer el aburrimiento.

Dios mio pero...lo k llegas a hacer cuando stas aburrido!!!! xD

Son las 10 de la mañana, y no he dormido en toda la noche.
K k he hecho todo ste rato? xD

Muy simple, a parte de ver Bleach (K ya voy por el capi 55 >.<) Y despues d mi CarIchi se fuese, pues me puse a pasear por foros (lol? xD) si,si, pasear, hasta toparme con un tutorail para el photoshop para hacer avatars. Asi k dije: puf, seguro k no me sale, pero weno, por probar... Fui probando, poco a poco, paso a paso... y... WUO O____________O Pero si me sale perfectametne >.< *Tensy todo feliz xD* y empece a hacer uno, luego otro... luego uno d taiga y: Anda, k bien k me iria ahora unas hullitas de tigre o algo asi, venga a buscar brushes xD He acabao con un monton d brushes nuevos, de dinos, de anime, d huellas...xD Y haciendo el d Ichimaru me descargue d Bleach^^ Anda k no molan xD En fin, supongo k kereis ver como he mejorado con sto del fotoshop, no? xD

Aki teneis las imagenes^^































































La de Moe Kare Fue la primera k hize^^ Luego la de Doremi, la de Taiga k fue con la k buske las huellas de animales, la d Ichimaru k fue la k encontre los brushes de Bleach y luego el d Kon, k lo hice con un brushe directamente xDDDDDDDDDD

En fin, sto es todo (Vaya lio me hecho con las imagenes @_@)

P.D: Tb me he descargado todos los op y ed de bleach xD
P.D2: No lo dije, no? El lunes fuimos a la piscina de can drago =) Ichi y yo, y me lo pase genial^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario